Leche Pascual

El calcio en las etapas de la vida Mujer adulta

Enriquecida sólo con calcio natural de la leche

Con la menopausia hay que cuidarse más que nunca para mantenerse igual de joven.

Para las mujeres, la menopausia supone un momento de grandes cambios en el cuerpo, suponiendo para muchas un cambio en su estilo de vida. Hay que cuidarse más que nunca para mantenerse igual de joven. Uno de los aspectos que más se ha de cuidar con la menopausia es la salud ósea, pues al desaparecer el periodo menstrual empieza el riesgo de la descalcificación de los huesos. Las necesidades de calcio aumentan en un 30%.cuando se cumplen los 50 años y se recomienda consumir diariamente 1.200 mg de calcio como parte de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Es importante empezar la prevención antes de la llegada de la menopausia con una alimentación variada y con alimentos ricos en calcio. La leche es una forma muy sencilla de hacerlo y Leche Pascual Calcio Desnatada está enriquecida solo con calcio natural procedente de la leche, vitamina D y K, fósforo y ácido fólico para ayudarte a cuidar tus huesos.

*El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. La vitamina K y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. En el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
descubre