Leche Pascual

El calcio en las etapas de la vida Embarazo

embarazo

Enriquecida sólo con calcio natural de la leche

En este momento tan especial, las mujeres necesitan un aporte extra de calcio ya que tienen que cubrir sus necesidades diarias de calcio y las del bebé. La cantidad diaria recomendada es de 1.200 mg. al día.

Durante el embarazo es muy importante cuidar la alimentación para asegurarse de que tanto la madre como el bebé obtienen todos los nutrientes necesarios. Hay una serie de minerales que necesitas en abundancia porque te ayudan a mantenerte sana e intervienen en la formación y desarrollo del bebé. El calcio es uno de estos minerales esenciales durante el embarazo, tanto para la madre como para él bebe. Durante este periodo de embarazo y el posterior de lactancia, se necesita un aporte extra de calcio, ya que la necesidad diaria es de 1.200 mg. al día.

Tomar calcio es muy importante pero necesitas asegurarte que tu cuerpo lo absorbe y lo retiene de forma eficaz. El producto ideal durante el embarazo es Leche Pascual Calcio Desnatada. Porque además del extra de calcio natural y de otros nutrientes esenciales, como la vitamina D y la vitamina K, también incorpora fósforo y ácido fólico que ayuda al desarrollo normal de la mujer durante el embarazo.

*El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. La vitamina K y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. En el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.