Leche Pascual

El calcio en las etapas de la vida Madurez

Enriquecida sólo con calcio natural de la leche

En esta etapa el cuerpo pierde progresivamente calcio, asegurarse de tomar el calcio necesario es más importante que nunca.

Durante esta etapa, la persona va perdiendo de forma progresiva el calcio de los huesos. Sin el calcio, los huesos se vuelves más frágiles por eso es importante mantener todo el calcio que los huesos tienen y evitando que se desgasten. Esto se consigue a través de alimentos como la leche y los derivados lácteo ricos en calcio. Entera, Semi o Desnatada, la Leche Pascual Calcio es la mejor opción para cuidar tus huesos, porque está enriquecida solo con calcio natural procedente de la leche y vitaminas es ideal para ese plus de calcio tan necesario.



*El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. La vitamina K y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. En el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

descubre