Leche Pascual

El calcio en las etapas de la vida Niños

Enriquecida sólo con calcio natural de la leche.

Es necesaria la ingesta de 1300 mg. al día de calcio desde los 10 a los 19 años.

La leche Pascual entera y la semidesnatada son ideales para para toda la familia, muy valoradas por su auténtico sabor y por los nutrientes que aportan, necesarios para una alimentación sana y equilibrada.

El calcio es muy importante en edad de crecimiento para el crecimiento y formación ósea (huesos y dientes) del niño. En esta etapa se crean las reservas de calcio que luego necesitaremos en etapas más adultas, por eso es crítico tener un aporte óptimo de calcio. El producto ideal para los niños en desarrollo es Leche Pascual Calcio Entera, todos los nutrientes y sabor de la leche con el extra de calcio.



*El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. La vitamina K y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. En el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

etapas de la vida