Leche Pascual

Descubre Flora pro.activ

Reduce el colesterol en 3 semanas.

Reduce tu colesterol en 3 semanas con Flora pro.activ.

Flora pro.activ está elaborada con Leche Desnatada Pascual y enriquecida con una cuidada selección de aceites y esteroles vegetales cardiosaludables.

Tomando Flora pro.activ y con sólo algunos sencillos cambios en tu día a día, puedes aportar un enorme beneficio a la salud de tu corazón. Flora pro.activ esta enriquecido con esteroles vegetales, que reducen tu colesterol malo entre un 7 y un 10 % en el plazo de 2-3 semanas.

Los esteroles vegetales son moléculas parecidas al colesterol, esto les permite competir con el colesterol por los mismos "huecos", bloqueando su paso e impidiendo que pase a la sangre. Los esteroles vegetales están presentes de forma natural, en pequeñas cantidades, en los aceites de origen vegetal, los frutos secos, las semillas, los productos integrales, la fruta y las verduras.

**Este producto no está destinado a las personas que no necesitan controlar su colesterol. Debe combinarse dentro de una dieta equilibrada y variada rica en frutas y hortalizas para ayudar a mantener los niveles de carotenoides. Puede ser nutricionalmente no apropiado en embarazo y lactancia ni en menores de 5 años. Consulte con su médico si toma medicamentos hipocolesterolemiantes. Evite consumir más de 3g esteroles/día. Cada ración (250ml) de Flora pro.activ contiene 0,75g de esteroles vegetales. La marca FLORA es una marca registrada propiedad de Unilever y utilizada bajo licencia. Reservados todos los Derechos.
La marca FLORA es una marca registrada propiedad de Unilever y utilizada bajo licencia. Reservados todos los Derechos.
descubre