Leche Pascual

Sin lactosa sienta mejor Diagnóstico

Te sentará bien, te sentirás bien

Existen diferentes métodos para identificar si una persona es intolerante a la lactosa:

Test de hidrógeno espirado:

Este test se basa en que el paciente ingiera una cantidad determinada de lactosa y espire aire cada cierto tiempo para analizar en él la presencia de hidrógeno.

Test de tolerancia a la lactosa:

Este test se basa en suministrar lactosa e ir tomando muestras de sangre cada 30,60 y 120 minutos para medir los niveles de glucemia. Si estos niveles aumentan se considera que existe intolerancia.

Biopsia de intestino delgado:

Consiste en la toma de una muestra de las vellosidades intestinales, donde normalmente tendría que tener lugar la producción de lactasa, para su posterior análisis y confirmación o no de su presencia. Es necesario realizar una endoscopia lo que la convierte en una prueba incómoda.

Mientras que el profesional de la salud realiza tu diagnóstico, si notas que la leche te sienta mal puedes probar a sustituir tu leche habitual por Leche Pascual Sin lactosa, y comprobar tú mismo si notas una disminución de los síntomas . Además ahora está enriquecida con vitamina B6 para que disfrutes de tu día a día con vitalidad. Leche Pascual Sin Lactosa es única.

 

*No apta para alérgicos a la proteína de leche de vaca.
La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. En el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

tipos