Leche Pascual

Leche Pascual Sin lactosa #tesentaramuybien

Te sentará bien, te sentirás bien

Sin lactosa te sentará bien… ¡Muy bien!

Despertarnos y empezar bien el día no siempre es fácil. Hay cosas que a todos nos sientan mal por la mañana y la leche no debería ser una de ellas. Con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien… ¡Muy bien! Además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6 que te da ese aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día.

Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.

Nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!.

sienta mejor

Existe un alto porcentaje de intolerancia a la lactosa en nuestro país.

Se estima que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa y no todas las personas lo saben, siendo la principal intolerancia diagnosticada entre los españoles incluso por delante de otras tan famosas como la intolerancia al gluten que padecen los celíacos. Este alto desconocimiento se debe a que la enfermedad puede aparecer con la edad de forma progresiva pudiendo pasar desapercibida y sin vincularse al consumo de leche.

*Fuente: European Food Safety Authority

No apta para alérgicos a la proteína de leche de vaca.La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. En el contexto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.