Orgullosos de nuestro nuevo brik
Cambiamos el brik para seguir dándote lo mejor de nosotros

Sí, hemos cambiado el brik. Sí, es la misma leche y con la calidad que siempre te hemos ofrecido. Entonces, ¿por qué lo cambiamos?

Pues porque es mucho mejor. Y además porque queremos que nos conozcas de verdad, que sepas cómo trabajamos en Leche Pascual y que te adentres en nuestra cadena de valor. ¿Y por qué? Porque es para ti. Porque trabajamos diariamente para darte lo mejor de nosotros mismos… hasta en la botella de leche.

Hay muchas maneras de hacer las cosas. Nosotros hacemos las cosas a nuestra manera y lo que ha guiado nuestra historia durante todos estos años es trabajar lo mejor posible. Nos gustan las cosas bien hechas. Esto es lo que hay y tenemos muy claro (y muy trabajado) nuestro ámbito para darte lo mejor.

Te lo contamos en 4 pasos:

1. Cuidamos nuestras vacas

La leche la hacen ellas, nuestras vacas, y cuanto mejor estén, mejor será la leche. Nos tomamos muy en serio el cuidado de los animales en nuestras granjas y todas, sin excepción, tienen unas instalaciones y unos procesos de trabajo revisados para garantizar los mejores niveles de calidad. Con este esfuerzo, dedicación y compromiso hemos conseguido el certificado de Bienestar Animal de AENOR en nuestras 348 granjas.

2. Cuidamos de nuestros ganaderos

¿Quién sabe más sobre vacas y sobre el sector que ellos? Mantenemos una relación de confianza con nuestros ganaderos basada en el respeto mutuo, el trabajo conjunto y el intercambio de experiencias durante muchos años. Apostamos por la estabilidad del sector y por eso cuidamos a nuestros proveedores. El 80% de nuestros ganaderos llevan más de 15 años con nosotros.

3. Recogemos la leche cada día en su mayor grado de frescura y la envasamos al poco tiempo de su ordeño.

Esto garantiza conservar todas las propiedades de la leche. Este es el mejor y mayor cuidado que podemos darle a nuestro producto, la leche.

4. Cuidamos la calidad

Porque para nosotros es la esencia que nos define. En nuestra meta siempre está ofrecer lo mejor de nosotros. En Leche Pascual entendemos que la calidad no solo tiene que estar en el producto, la calidad tiene que estar también en todo lo que rodea su producción. Y esta es nuestra forma de darte lo mejor.

Por cierto, igual no te has dado cuenta pero el brik tiene otro tapón para hacerte la vida más fácil, que ya tienes suficientes complicaciones incluso antes de abrir tu brik de leche por la mañana. Es un detalle. Pero un detalle con mucha importancia para nosotros, que te damos los buenos días todas las mañanas.